Pages Menu
TwitterFacebook

Escrito por en Mar 7, 2018 en Tecnología | 0 comentarios

¿Es el fin de iTunes?

 

Apple ha anunciado su intención de que cerrará su tienda de iTunes a principios de 2019 como consecuencia de su declive, ya que ha cambiado el consumo de música en la última década.

Los usuarios ahora prefieren los contenidos digitales y el videoclip, tal y como adelanta el portal We Rave You.

El hecho de tener que descargar los contenidos multimedia ha disminuido el número de suscriptores de iTunes, a favor de los que prefieren el consumo de música en línea y en el momento. Además, el consumidor ya no quiere descargar música de iTunes, porque implica el segundo paso de tener que subirla a cualquiera de sus dispositivos.

Sin embargo, no dará la espalda a los clientes que han descargado música y ha asegurado que saldrá al mercado otra plataforma en Apple Music, donde se podrán trasladar las listas de reproducción, con las canciones descargadas hasta la fecha.

Aparentemente, la implementación incluirá una migración de las descargas de iTunes de un usuario a una cuenta de Apple Music.

Esto se convertiría en una prueba de tres meses, similar a la versión de prueba actual de tres meses ofrecida por Apple a los nuevos usuarios de Apple Music, en la que las listas de reproducción y las descargas de un usuario se importarían por completo.

 

Fuente: dirigentesdigital.com

Responde

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *